Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Purificadores de aire sector Marítimo
Nuestra empresa conforma la parte local de un proyecto Global enfocado en la lucha contra el SARS-CoV-2.  Nuestro conocimiento del sector marítimo unido al apoyo incondicional del Grupo de Bio-Seguridad "Siexsein", nos ofrecen las herramientas necesarias para aplicar con éxito estas tecnología en barcos y zonas portuarias, donde el tránsito de personas y mercancías es mayor, y por tanto el riesgo de contagio. 
Estas tecnologías garantizan la existencia de espacios protegidos, actuando a nivel ambiente y superficies, siendo la única tecnología existente que ofrece esas garantías. Puedes descargar nuestro Dossier.

Las soluciones del proyecto de Bio-Seguridad "Siexsein", ofrecen una alternativa única, mediante la unión de tecnologías controladas por una plataforma "GIS" capaz de monitorizar en tiempo real la eficacia de las mismas, generando espacios limpios y libres de virus. 

Video informativo:



Entrevista 1



Entrevista 2



Entrevista 3

Recientes estudios en un hospital clínico público han demostrado su efectividad en la protección de espacios, mostrando además resultados sorprendentes en pacientes infectados, acortando el proceso de recuperación de los mismos.

Su efectividad contra los virus encapsulados, entre los que se encuentra el COVID-19, alcanza tasas del 99.99%. 

Contra otros virus, como el H1N1 o Enterovirus, y bacterias como pueden ser el e-coli o la Legionella, la efectividad mostrada es total.

+ info
- info