Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
ROV
¿Te apasionan los robots submarinos?

Nuestros ROV son altamente profesionales y tecnológicos. Basado en un diseño de hoja limpia, eliminamos la complejidad de poseer y pilotar un vehículo operado de forma remota, pero sin sacrificar la calidad o las capacidades. Todos nuestros ROV se basan en el principio de ofrecer una solución portátil, asequible y fácil de usar para cualquiera que quiera mirar bajo el agua, pero con amplias prestaciones y capacidad para descender hasta los 300 metros. La complejidad técnica del equipo permite realizar labores mecánicas gracias a su brazo robótico, incluyendo la recuperación de objetos sumergidos, eliminación de barreras y limpieza de superficies por cabitación. La visión está garantizada gracias a sus potentes focos y un sistema que impide que se empañe el visor. Desde Goodwinds Marine Services garantizamos un servicio profesional y efectivo, económico y sin necesidad de planes de contingencia específicos necesarios con el uso de equipo tradicionales.

Las altas prestaciones de este equipo permiten acceder a lugares donde los medios humanos carecen de posibilidades sin necesidad de contar con planes de contingencia específicos ni restringir el tráfico en recintos portuarios. Son innumerables los servicios que desde Goodwinds Marine Services podemos ofrecer con garantía, de forma económica, segura y cuidadosa con el medio ambiente marino.