Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Eliminamos el covid-19 de espacios cerrados y superficies


Infitec del Norte y Goodwinds Marine distribuyen una tecnología garantizada capaz de eliminar el virus de espacios cerrados:

Eliminamos el 99,99% de bacterias, ácaros y virus como el SARS-CoV2, causante del Covid-19. 
Abre tu empresa de forma segura.
Tecnología certificada capaz de erradicar la presencia de patógenos en espacios cerrados.
 
Tecnología 100% compatible con la presencia de personas y animales.
 

Aplicaciones actuales:
-          Hospitales
-          Hostelería
-          Industria
-          Transporte
-          Edificios públicos
-          Centros logísticos
-          Oficinas
-          Colegios
-          Hoteles
-          Comercios
-          Residencias, etc.

Las compañías cántabras, Goodwinds Marine e Infitec del Norte se unen a la comercialización y distribución de una innovadora tecnología capaz de eliminar el virus causante del covid-19 con una efectividad prácticamente total. Se trata de DuctFIT ®, una solución patentada que elimina virus y bacterias presentes tanto en el aire como en las superficies. A este respecto, la empresa informática, desarrolladora de aplicaciones móviles y web, se ha aliado con su ‘partner’ técnico Goodwinds Marine Services, como parte local de un Proyecto Global de Bioseguridad denominado SieXein que aboga por el uso de tecnologías cuyo valor principal reside en los ensayos y certificaciones que demuestran una eficacia de eliminación del 99,99% de los virus encapsulados como el SARS-CoV-2responsable del covid-19. De igual modo, dicha tecnología actúa contra otros virus como son el H1N1 o el Enterovirus, además de bacterias del tipo e. Coli, KPC o Legionella, o los ácaros del polvo presente en los ambientes.

Esta tecnología ha sido aplicada con total garantía en más de 30 millones de metros cuadrados en diversos países y continentes, y dentro del ámbito marítimo, con proyectos en desarrollo en Singapur o Guinea Ecuatorial por citar algunos. Asimismo, otras compañías de muy diversa índole como Inditex, HP, Gestamp, BBVA, Lego o Ferrari ya han apostado por esta medida para purificar sus ambientes de trabajo. En España, por su parte, su implantación se encuentra en una fase inicial con un gran potencial de crecimiento por delante, siendo Andalucía la Comunidad Autónoma donde se halla más presente, pues los primeros ensayos en hospitales se realizaron de forma exitosa en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, con presencia en las UCI.

De la NASA a tu casa
“Nos gustaría que Cantabria adoptase todas las aplicaciones de este sistema que no tiene competencia en el mercado y permitiría, entre otras cosas, abrir al público el interior de los negocios de hostelería de una forma segura”, según explicó Mario Cabrero, gerente de la firma Goodwinds Marine Services

Una noticia que ya ha despertado el interés de los hosteleros cántabros al tratarse de un sector económico especialmente golpeado por la pandemia. De hecho, “ésta es sólo una de las múltiples posibilidades que encajan a la perfección en la creación de espacios cerrados limpios y seguros tanto en el interior de edificios privados como públicos, ya sean hospitales o centros comerciales, sin olvidar los distintos medios de transportes como aviones, barcos, autobuses o vehículos particulares, gracias a sus múltiples aplicaciones.

A tal efecto, DuctFIT ® emplea una tecnología de oxidación catalítica mejorada ‘CAS’ fundamentada en un desarrollo de la NASA. El denominado ‘Photocatalytic Oxidation’ (PCO) se ideó cuando corría la década de los 70 a fin de purificar el aire dentro de la Estación Espacial, para posteriormente desarrollarse en la lucha contra el covid-19.